Presentación del cartel ‘Lunes Santo 2021’, de Cortés del Pueblo

380

La obra se descubrirá al término del cuarto día del solemne quinario a Jesús Cautivo, en la iglesia de San Pablo y, debido a las restricciones sanitarias y para evitar aglomeraciones, NO se repartirán reproducciones al finalizar el acto

El cartel anunciador del Lunes Santo 2021 verá la luz este próximo sábado, 27 de febrero. La obra del artista Pablo Cortés del Pueblo será presentada en la iglesia de San Pablo, durante un sencillo acto que tendrá lugar al finalizar el cuarto día del quinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo. La crisis sanitaria ha retrasado la celebración de esta ceremonia que tradicionalmente se venía haciendo el último viernes del mes de enero y, del mismo modo, ha obligado a cambiar su escenario.

Al término de la eucaristía [19.00 horas], el hermano de la cofradía y albacea de cultos de la junta de gobierno, Samuel Quintero Partal, tomará la palabra para introducir la pintura y presentar a su autor, que, por su parte, explicará el proceso creativo y el significado del cartel que servirá para anunciar esta próxima Semana Santa tan atípica, sin nuestra estación de penitencia del Lunes Santo.

La capilla musical de la Banda Sinfónica de la Trinidad intervendrá, igualmente, en el acto.

Ante las limitaciones de aforo del templo parroquial, la ceremonia podrá ser seguida en directo a través del canal de YouTube de la corporación.

La hermandad quiere comunicar que para evitar aglomeraciones y cumplir al máximo con las medidas sanitarias, NO SE REPARTIRÁN CARTELES AL FINALIZAR LA PRESENTACIÓN. Estos estará disponibles a partir del miércoles 3 de marzo en los columbarios de la hermandad [Pasaje María la Faraona], en los horarios habituales de la tienda oficial: lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 12.00 horas; y sábados, de 16.00 a 18.00 horas.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.