«La Iglesia os quiere, sentiros parte de Ella» | Papa Francisco, a los cofrades

Abierto el plazo de solicitud de acreditación de medios para la Semana Santa 2024

Los medios de comunicación que quieran solicitarla deberán hacerlo en el periodo comprendido entre el jueves 07 de marzo y el jueves 14 de marzo de 2024

La cofradía abre el plazo para que los medios de comunicación puedan solicitar la acreditación de prensa para la Misa del Alba, traslado y procesión del Lunes Santo 2024. Esta acreditación les permitirá fotografiar y grabar el discurrir de la procesión por las calles de la ciudad. Tendrá validez durante todo el recorrido del Sábado de Pasión y del Lunes Santo de 2024 a excepción de la entrada al complejo del Hospital Civil y durante el recorrido oficial.

Las personas acreditadas deberán interferir lo menos posible en el desarrollo habitual del cortejo, evitando adentrarse entre las filas de nazarenos, cuerpo de acólitos o músicos, y seguir en todo momento las indicaciones de los responsables de la hermandad.

Para adquirir una de estas acreditaciones deberán rellenar el correspondiente formulario publicado en la web indicando toda la información requerida,  en el periodo comprendido entre el jueves 07 de marzo y el jueves 14 de marzo de 2024.

La hermandad se reserva el derecho a entregar las acreditaciones que considere oportunas otorgando un máximo de dos acreditaciones por medio.

FORMULARIO DE SOLICITUD

 

Comunicación - Cofradía del Cautivo

Comunicación - Cofradía del Cautivo

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com