Columbarios

Visitas

Para orar ante los difuntos, se permitirá el acceso de familiares en el siguiente horario:

– Mañana: lunes, miércoles y viernes, de 10.00 a 12.00 horas.

– Tardes: sábados, de 17.00 a 19.00 horas.

El aforo es limitado. Solo podrán entrar un máximo de dos personas por familia, que tendrán que atender todas las recomendaciones. Es necesario el uso de mascarilla y guantes. A la entrada a la cripta, se invitará a los asistentes a que hagan uso del dispensador de solución hidroalcohólica instalado en la puerta.

Solo se permitirá la entrada de una familia por sala, ya que el espacio de los columbarios es reducido. De esta manera, se evitarán encuentros y cruces en los pasillos. Un responsable de la cofradía irá dosificando este acceso para evitar aglomeraciones.

La cofradía ruega la máxima colaboración de todos ante estas medidas de prevención, pidiendo disculpas por los inconvenientes que le pudiesen ocasionar en un momento tan delicado.

Enterramientos

Para proceder al depósito o a la retirada de restos de un familiar fallecido, será imprescindible concertar previamente una cita a través del correo electrónico columbarios@cautivotrinidad.com, donde deberán indicar los siguientes datos:

– Nombre y apellidos del titular contrato.
– Teléfono contacto del titular contrato.
– Nº columbario.
– Nombre, apellidos, DNI y fecha fallecimiento, de los restos que se quieren
introducir en el columbario.

Los días reservados para los enterramientos serán los martes, jueves y sábados y el horario será entre las 10.00h y las 12.00 horas, para evitar la coincidencia con las horas de visita. Se realizarán a puerta cerrada y con la presencia de una persona autorizada por la cofradía.