Modelo papeleta sorteo #EnFeriaTrinidad 2018

Tras el sorteo efectuado durante el desarrollo de la jornada de ‘Feria de Málaga’ celebrada el pasado miércoles 15 de agosto en el hotel NH de Málaga [San Jacinto, 2], los números premiados y valedores por tanto de cada uno de los 5 premios de los que constaba el concurso #EnFeriaTrinidad 2018 han sido:

  • Noche de hotel/spa para dos personas:

  • Camiseta oficial del Málaga CF [Temporada 2018-19] firmada & serigrafiada:

  • Pack cofrade ‘Cautivo y Trinidad’:

  • Fotografía gran formato Jesús Cautivo [Juanma Sánchez]:

  • Fotografía gran formato Mª Stma. de la Trinidad Coronada [Juanma Sánchez]:

El sorteo fue efectuado bajo la supervisión del Fiscal de la hermandad Francisco Cano Olmo a través de la plataforma online https://www.sortea2.com/sortear/numeros. Para el mismo fue tenida en consideración la serie numérica comprendida entre el 000001 y el 000500 entre 5 resultados posibles.

Captura pantalla del resultado obtenido tras el sorteo efectuado de forma online

La recogida de los premios se realizará entre los días 3 y 14 de septiembre de 2018, en la casa de hermandad [C/ Trinidad, 95], en el siguiente horario: de lunes a jueves [19.00 a 21.00 h.].

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 675 676 925.