Un momento del pase con los modelos de Melisa Lozano, en la segunda edición del Desfile de Moda Flamenca Cautivo Trinidad. Luis Manuel Gómez Pozo.

La cofradía del Cautivo celebró este pasado viernes, 17 de mayo, la segunda edición de su Desfile de Moda Flamenca Cautivo y Trinidad, que con carácter benéfico, tuvo lugar en el Jardín Botánico de la Concepción. Cinco prestigiosos diseñadores colaboraron con esta iniciativa y mostraron en la pasarela sus últimas creaciones. El Ayuntamiento de Málaga colaboró con la hermandad con la cesión del recinto histórico, donde se llevó a cabo este desfile de vestidos y complementos de flamenca.

El evento constó de dos partes. Una primera con un desfile de moda flamenca y complementos, con un amplio abanico de modelos de los diseñadores Roció Montserrat, Jote Martinez, Melisa Lozano, Lourdes Paz y Susana Zamora. Y la segundo, una vez concluido el desfile, fue un cóctel degustación de productos típicos andaluces, que se incluía en el precio de la entrada.

La cofradía contó también con un buen número de colaboradores y patrocinadores para la realización de este acto y con cupones que se sortearon a la conclusión del desfile. El azar deparó que los números premiados en este segundo Desfile de Moda Flamenca sean:

1811

Pulsera de mujer de joyería Luján.

0642

Peina y pendiente de M. Ángeles Ideas y creaciones.

0998

Vestido de Flamenca de Melisa Lozano.

1852

Vestido de Flamenca de Melisa Lozano.

2113

Alojamiento y desayuno en el hotel AC Málaga Palacio.

0183

Alojamiento y desayuno en el hotel AC Málaga Palacio.

2702

Alojamiento y desayuno en el hotel AC Málaga Palacio.

0433

Cena para dos personas en la terraza del hotel AC Málaga Palacio.

2561

Cena para dos personas en la terraza del hotel AC Málaga Palacio.

1286

Noche Flamenca para cuatro personas en la taberna flamenca El Colmao.

0107

Lote de premios de la Fundación El Pimpi.

2137

Menú degustación para dos personas en el restaurante Alea.

¡Enhorabuena a los agraciados! Podrán retirar sus premios los martes y jueves [19.30 a 21.00 horas] en la casa hermandad de la cofradía, en la calle Trinidad nº 95.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.