Ilustración explicativa para el alta en el servicio de mensajería a través de WhatsApp. Juanma Sánchez

La hermandad del Cautivo de Málaga pone a disposición de sus hermanos, fieles y devotos de Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad Coronada un nuevo canal de comunicación a través de la red social WhatsApp

El área de comunicación de la cofradía del Cautivo de Málaga pone a disposición de los hermanos, fieles y devotos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad Coronada un nuevo canal de información a través de la red social WhatsApp con el que dar a conocer en tiempo real la actualidad de la hermandad.

A través de la lista de difusión en la mencionada aplicación, los usuarios suscritos sólo podrán recibir información remitida por parte el equipo de comunicación. No se atenderán llamadas ni consultas personales. Para establecer contacto directo con la hermandad deberán hacerlo a través de correo electrónico, llamada telefónica o visita la casa de hermandad.

El proceso de ALTA* deberá efectuarse siguiendo las siguientes indicaciones:

  • Agregar a la lista de contactos móviles el número de teléfono oficial de la cofradía: 676 488 873.
  • Enviar un mensaje directo de WhatsApp con la palabra “ALTA” seguida del “NOMBRE” y “APELLIDOS” de la persona interesada en recibir este servicio.

Para efectuar su baja las personas suscritas deberán enviar el siguiente mensaje: “BAJA” seguido de su “NOMBRE” y “APELLIDOS”.

* Este servicio está sujeto a la vigente legislación en materia de privacidad y protección de datos.
Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.