Dentro de las actividades que realiza la bolsa de caridad de la hermandad se incluye una recogida de juguetes para entregarselos esta Navidad a los niños con menos recursos del barrio de la Trinidad.

La cofradía del Cautivo y de la Trinidad organiza una recogida solidaria de juguetes el próximo sábado 18 de diciembre. Desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, los voluntarios de la bolsa de caridad permanecerán en la puerta del AC Hotel Málaga Palacio situado en la cortina del muelle para recibir y recoger los juguetes de los hermanos y devotos que quieran participar en esta campaña solidaria. Los juguetes irán destinados a los niños con menos recursos del barrio de la Trinidad para que puedan tener almenos un regalo en estas
navidades.

Del mismo modo, aquellas personas que no puedan acudir el día 18, podrán dejar sus juguetes el 19 de diciembre antes o después del concierto navideño de la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad que se celebrará a las 12.00 horas en el auditorio Edgar Neville de la diputación de Málaga (C/Pacífico, 54).

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.