Así es el altar de culto por #50AñosTrinidad

331
Altar efímero instalado en la parroquia de San Pablo con motivo del cincuentenario de Mª Stma. de la Trinidad Coronada

Los trabajos de diseño, creación y montaje de este conjunto suman un total de más de tres meses de trabajo y 72 intensas horas de montaje

Mª Stma. de la Trinidad Coronada ya preside desde el pasado miércoles 12 de diciembre de 2018 el altar efímero instalado en el altar mayor de la iglesia parroquial de San Pablo, sede canónica de la hermandad, con motivo del triduo extraordinario por el cincuentenario de la bendición de la actual imagen.

Detalle exorno floral triduo extraordinario por #50AñosTrinidad

Los trabajos de diseño, creación y montaje de este conjunto suman un total de más de tres meses de trabajo y 72 intensas horas de montaje. Este culto extraordinario cuenta con 126 piezas de candelería [propia y de la hermandad de Zamarrilla] que circundan el templete central de estilo gótico creado ex profeso para albergar en su interior a la imagen de María Santísima y que cuenta con tres imágenes cedidas por la hermandad de la Sagrada Cena de Málaga; una imagen de la Inmaculada Concepción y dos ángeles querubines.

Por su parte el exorno floral queda conformado por claveles, rosas, calas, hypericum en tonalidades rosa [paniculata plateada], resumiendo así elementos florales característicos que han venido siendo utilizados por la hermandad en los últimos años.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.