Los trabajos de diseño, creación y montaje de este conjunto suman un total de más de tres meses de trabajo y 72 intensas horas de montaje
Mª Stma. de la Trinidad Coronada ya preside desde el pasado miércoles 12 de diciembre de 2018 el altar efímero instalado en el altar mayor de la iglesia parroquial de San Pablo, sede canónica de la hermandad, con motivo del triduo extraordinario por el cincuentenario de la bendición de la actual imagen.

Los trabajos de diseño, creación y montaje de este conjunto suman un total de más de tres meses de trabajo y 72 intensas horas de montaje. Este culto extraordinario cuenta con 126 piezas de candelería [propia y de la hermandad de Zamarrilla] que circundan el templete central de estilo gótico creado ex profeso para albergar en su interior a la imagen de María Santísima y que cuenta con tres imágenes cedidas por la hermandad de la Sagrada Cena de Málaga; una imagen de la Inmaculada Concepción y dos ángeles querubines.
Por su parte el exorno floral queda conformado por claveles, rosas, calas, hypericum en tonalidades rosa [paniculata plateada], resumiendo así elementos florales característicos que han venido siendo utilizados por la hermandad en los últimos años.