Ejemplar del catálogo en el punto de venta situado en ArsMálaga - Palacio Episcopal

El catálogo podrá ser adquirido en concepto de donativo por un precio de 15 euros en los tres puntos físicos de venta establecidos por la hermandad desde este mismo lunes 30 de julio

El catálogo correspondiente a la muestra ‘Buiza. Maestro escultor’ que se expone en ArsMálaga – Palacio Episcopal con motivo del cincuentenario de la bendición de la actual imagen de de la Virgen de la Trinidad ya se encuentra disponible. Esta nueva apuesta editorial llevada a cabo por la propia hermandad, podrá ser adquirida en concepto de donativo por un precio de 15 euros en los tres puntos físicos de venta establecidos desde este mismo lunes 30 de julio.

El volumen consta de un total de 88 páginas en las que se materializa el trabajo intelectual y museográfico llevado a cabo por parte del equipo técnico que ha dado vida a uno de los grandes proyectos en los que se articula el programa de actos definido por la cofradía para la celebración de tan señalada efeméride. Un documento obligado de consulta conformado entre otros contenidos por un amplio catálogo gráfico y descriptivo de la totalidad de obras que pueden contemplarse desde el pasado 13 de julio en el espacio museísticos dependiente del Obispado de Málaga.

Una vez más la hermandad ha contado para este trabajo con el diseño editorial y fotográfico de Juan Manuel Sánchez, responsable también de la línea gráfica para la exposición sobre la vida y obra del insigne imaginero sevillano Francisco Buiza Fernández, autor de la imagen de María Santísima de la Trinidad Coronada.

Los puntos de distribución para la adquisición de los 500 ejemplares impresos por Altagrafics – Sistemas gráficos en Málaga quedan establecidos de la siguiente forma:

  • ArsMálaga – Palacio Episcopal: Plaza Obispo, 29015 – Málaga.

» Horario de atención: lunes a sábado [10.30 a 21.00 h.] y domingos [10.00 a 19.00 h.].

  • Librería Luces – Alameda Principal, 16. 29006 – Málaga.

» Horario de atención: lunes a sábado [10.00 a 21.00 h.].

  • Casa de hermandad – C/ Trinidad, 95. 29009 – Málaga.

» Solicitar pedido previo vía e-mail: secretaria@cauivotrinidad.com

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 675 676 925.