Un doble DVD por #50AñosTrinidad – Ya disponible en la casa de hermandad

213

La hermandad del Cautivo edita un doble DVD con los actos organizados por la cofradía con motivo de la celebración del cincuentenario de la bendición de la actual imagen de la Virgen de la Trinidad. Este material videográfico ya se encuentra disponible en la casa de hermandad

El pasado 15 de diciembre la hermandad del Cautivo y la Trinidad ponía punto y final al conjunto de actos promovidos desde esta corporación nazarena con motivo del 50ª aniversario de la bendición de su titular mariana. La misa pontifical presidida por el Obispo de la Diócesis de Málaga, el Rvdo. P.D. Jesús Catalá Ibáñez y la posterior salida extraordinaria de la imagen que tallara Francisco Buiza por la calles de su feligresía, daban por clausurado más de 365 días de frenética actividad vivida y compartida en hermandad.

El material videográfico que ahora ve la luz divide su contenido en dos grandes bloques. Un primer DVD en el que destacan entre otros la presentación del cartel anunciador del aniversario obra de Martín España. La Solemne Misa conmemorativa celebrada en la parroquia de San Pablo el 25 de febrero de 2018. El tríduo a Mª Stma. de la Trinidad por su festividad. El traslado de la imagen con motivo de su participación en la procesión Magna organizada por la hermandad de la Victoria o la inauguración de la exposición retrospectiva de la vida y obra de Francisco Buiza celebrada en el Palacio Episcopal.

Por su parte, el segundo bloque se centra en las dos grande salidas extraordinarias llevadas a cabo por la Virgen de la Trinidad durante el pasado curso cofrade; la procesión Magna promovida por la hermandad de la Victoria de Málaga y la salida extraordinaria por su cincuentenario.

La producción de este documental ha corrido a cargo de TodoVisión bajo el patrocinio de la empresa malagueña Rivervial. Las 200 unidades editadas de este doble DVD ya se encuentran disponible en la tesorería de la casa de hermandad [C/Trinidad, 95], pudiendo ser adquiridas [donativo de 10€] de lunes a jueves [19.00 a 21.00 h.].

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.