La Eucaristía podrá verse este próximo Sábado de Pasión a las 7 de la mañana también en estos canales de ámbito nacional, autonómico y local

La ‘Misa al Alba’ que este año celebrará la cofradía del Cautivo y la Trinidad en el interior de la iglesia de San Pablo, con carácter extraordinario debido a la situación de excepcionalidad por la crisis del coronavirus, que entre otras cosas obliga a celebrar la Eucaristía sin la presencia de fieles, también se podrá ver a través de canales de ámbito nacional y regional, ya que Trece TV, Canal Sur TV y Procono TV han confirmado su interés por sumarse a la emisión de la ceremonia religiosa.

La cofradía se encargará de la producción y realización de la Misa mientras que Canal Málaga TV, con la que se ha llegado a un acuerdo, asumirá la emisión y compartirá los contenidos con estas cadenas que se suman al proyecto, amplificando su difusión para llegar a un mayor número de devotos, cumpliendo así el objetivo planteado por la hermandad: trasladar al máximo de personas posible, y que tanto les necesitan, el mensaje de fe, confianza y esperanza que el Señor y su Madre Coronada de la Trinidad pueden ofrecer en estos tiempos tan convulsos de emergencia sanitaria, social, laboral y económica.

La ‘Misa al Alba’ estará presidida por el director espiritual de la hermandad, Rvdo. P. D. José Manuel Llamas Fortes, y concelebrada únicamente por el vicario parroquial, Rvdo. P. D. Juan José Chinchilla Catalá, ante la capilla de los sagrados titulares, en el interior de la iglesia de San Pablo. Será a puerta cerrada.

Para hacer posible la emisión de esta Eucaristía, se cumplirán con todas las medidas de prevención dispuestas en el decreto de Estado de Alarma y la corporación cuenta además con la aprobación de la autoridad eclesiástica.

En las próximas horas podrían ser más los medios que se sumen a la emisión de la ‘Misa al Alba’, dando así una cobertura superior a este acto tan particular y exclusivo.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.