La banda de cornetas y tambores de Ntro. Padre Jesús Cautivo perteneciente a este instituto nazareno acompañará a Jesús de la Sangre de Córdoba el Martes Santo de 2019. La firma del contrato tuvo lugar el pasado sábado 2 de marzo en la iglesia conventual del Santo Ángel

Al término del quinto día del solemne quinario en honor del Señor de la Sangre, titular cristífero de la hermandad cordobesa del barrio de Capuchinos, y coincidiendo con el concierto de marchas procesionales organizado con motivo de la presentación del cuarto cartel anunciador de la asociación ‘El Relicario cofrade’, tuvo lugar la rúbrica del acuerdo mediante el cual la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo [Málaga] ha de acompañar al misterio de la Sangre el Martes Santo de 2019.

Foto oficial entre los representantes de ambas hermandades

El acto formal de firma del contrato estuvo protagonizado por, el vocal de banda Raúl Arribas Carballo y el hermano mayor de la cofradía Ignacio A. Castillo Ruiz, como representantes de la hermandad del Cautivo de Málaga y Carlos Olivares, hermano mayor de la hermandad de la Sangre.

La participación e intervención musical en este acto por parte de la formación musical que cada Lunes Santo acompaña a Ntro. Padre Jesús Cautivo durante su estación de penitencia, ha contado con una amplia repercusión entre los diferentes medios de comunicación local. Un hecho que queda reflejado en el siguiente resumen de prensa:

Captura noticia publicada en el diario digital ‘La Voz de Córdoba’
Captura noticia publicada en el diario digital ‘La Voz de Córdoba’
Captura noticia publicada en la web oficial de la Fundación CajaSol
Captura entrevista a Ignacio A. Castillo publicada en “La Voz de Córdoba”
Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.