Como marcan las reglas estatuarias, la cofradía ofrece un Solemnísimo y Santo Quinario a la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo coincidiendo con la primera semana de la Cuaresma

A partir del próximo 2 de marzo, Miércoles de Ceniza, y hasta el 5 de marzo, tendrá lugar en la parroquia de San Pablo a las 20.00 horas el ejercicio del solemne quinario que estará presidido por el párroco de Nuestra Señora de los Remedios de Ardales y Nuestra Señora de la Salud de Carratraca, el Rvdo. P. D. Francisco José Martínez García.

El domingo 6 de marzo, último día de los solemnes cultos, la Santa Misa se realizará a las 12.00 horas y estará presidida por el párroco de San Pablo y director espiritual de la hermandad, el Rvdo. P. D. José Manuel Llamas Fortes. A su término, se impondrá la medalla corporativa a los nuevos hermanos de la cofradía que así lo hayan solicitado.

Todos los días tras la finalización de la Eucaristía se cantará la Salve a María Santísima de la Trinidad Coronada.

El acompañamiento musical de los cultos estará compuesto por Francisco Jesús Flores Matute al órgano (miércoles, jueves y sábado), el quinteto de metales de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo (viernes) y la coral Ubi Caritas de la cofradía del Amor y la Caridad (domingo).

Las intenciones serán aplicadas como sigue:

2 de marzo: Comandancias Generales de Melilla y Ceuta y los Grupos de Regulares de Melilla 52 y Ceuta 54.
3 de marzo: Cofradías, peñas, asociaciones, comerciantes y vecinos del barrio de la Trinidad.
4 de marzo: Hermanos mayores honorarios, Hospital Universitario Regional de Málaga e Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Málaga.
5 de marzo: Cofrades y hermanos fallecidos.
6 de marzo: Antiguos y actuales miembros de junta de gobierno.

 


 

 

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.