Santo quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo Cuaresma 2019

378

Coincidiendo con el inicio de la Cuaresma y conforme marcan las reglas estatutarias, esta cofradía celebrará un solemne quinario a Jesús Cautivo, que comenzará el Miércoles de Ceniza, 6 de marzo, y se prolongará durante los días 7, 8, 9 y 10 de marzo. Tendrá lugar en nuestra sede canónica, la iglesia parroquial de San Pablo. La cátedra sagrada estará a cargo del Rvdo. P. D. Pedro Ruz Delgado [SDB], director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad [Sevilla].

Los cultos comenzarán a las 20.00 horas, salvo el último día, que serán a las 12.00 horas, con la predicación del Rvdo. P. D. José Manuel Llamas Fortes, párroco de San Pablo y director espiritual de la cofradía.

Tras el segundo día del quinario, esta cofradía reconocerá la devoción y la fidelidad de los hermanos hombres de trono que, tras haber cumplido la edad máxima reconocida en el reglamento de salida procesional, este año abandonarán su puesto en el varal.

IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA CORPORATIVA; DOMINGO, 10 DE MARZO, 12.00 H.

Todos los hermanos que deseen que les sea impuesta la medalla corporativa, en ejercicio del derecho que recogen las reglas de la cofradía, pueden solicitarlo en la Secretaría General antes del martes 5 de marzo, haciendo efectivo el donativo de su importe. Este procedimiento también podrá ser llevado a cabo dentro de los plazos establecidos para el mismo a través de la dirección de correo electrónico secretaria@cautivotrinidad.com.

La medalla les será impuesta ante Nuestro Padre Jesús Cautivo, a la finalización de la solemne eucaristía correspondiente al último día del quinario, en la iglesia de San Pablo, el domingo, 10 de marzo, a las 12.00 horas.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.