La cofradía pone a disposición de sus hermanos el proyecto de nuevo reglamento de procesión aprobado por la junta de gobierno en la sesión mantenida en la tarde noche del lunes 16 de enero.

Los hermanos que lo deseen pueden aportar sus sugerencias tras la lectura del documento al correo electrónico fiscalia@cautivotrinidad.com indicando en el asunto “SUGERENCIA REGLAMENTO”.

El plazo de sugerencias permanecerá abierto desde hoy martes 17 de enero de 2023 hasta el próximo martes 24 de enero de 2023. Una vez cerrado el plazo, el equipo encargado de la redacción del reglamento tendrá en cuenta todas las sugerencias, incluyendo aquellas que consideren adecuadas y enriquecedoras. Este último modelo será presentado a la junta de gobierno para su aprobación y posteriormente será llevado al cabildo de hermanos que tendrá lugar el próximo lunes 6 de febrero de 2023.

Este nuevo reglamento ha sido realizado con el objetivo de adaptar, aclarar y mejorar algunos aspectos importantes del anterior reglamento que quedó derogado tras la entrada en vigor de las nuevas normas diocesanas para las hermandades y cofradías aprobadas por el Obispado de Málaga el 16 de abril de 2019.

Descargar el PROYECTO DE NUEVO REGLAMENTO DE PROCESIÓN

 

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.