La cofradía se suma esta Cuaresma a la campaña extraordinaria del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Málaga con el objetivo de alcanzar el millar de donaciones durante las semanas previas a la Semana Santa. Los hermanos de entre 18 y 65 años que quieran participar, pueden hacerlo el próximo lunes, 22 de marzo, en el centro situado junto al Hospital Civil de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas

#CofradesAlCivil. Con este lema, la cofradía hace un llamamiento a los hermanos del Cautivo y la Trinidad para que acudan el próximo lunes, 22 de marzo, al Centro de Transfusión, Tejidos y Células para participar en la campaña extraordinaria de donación de sangre que esta entidad organiza en colaboración con la Agrupación de Cofradías y la asociación La Gota Roja. Esta colecta, denominada ‘Próxima estación… Donar sangre’ prevé lograr más de un millar de donaciones en los días previos a la Semana Santa, justo cuando en la provincia estas suelen reducirse una cuarta parte.

En esta campaña, que se prolonga durante todo el mes de marzo, participan distintas entidades de penitencia. El día reservado para los hermanos del Cautivo es el lunes 22 de marzo. Los hermanos de entre 18 y 65 años de edad que estén bien de salud, pueden donar de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en el punto fijo del centro, situado junto al Hospital Civil.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.