Pablo Cortés del Pueblo, autor del cartel del Lunes Santo de este año, ha realizado la obra que servirá para anunciar los actos y cultos previstos con motivo de la Solemnidad de la Santísima Trinidad, y que será presentada este próximo 7 de mayo, a la conclusión de la Misa de Reglas correspondiente al primer viernes de mes

El artista Pablo Cortés del Pueblo es el autor del cartel anunciador del Día de la Trinidad de este año 2021. La obra será presentada este próximo 7 de mayo, al término de la Misa de Estatutos que la hermandad celebra cada primer viernes de mes, y que tendrá lugar en la iglesia de San Pablo a las 20.00 horas.

Pablo Cortés del Pueblo tiene 32 años. Nació en 1988 en la jiennense Linares, de familia malagueña y manchega, ha vivido toda la vida en Almería, pero a la edad de 17 llegó a Málaga para estudiar el grado de Publicidad y Relaciones Públicas en la UMA, carrera en la que se licenció.

Entre otros trabajos, de sus pinceles han salido el cartel oficial del Carnaval de Málaga de 2017, el su cofradía El Rico en 2019 o el de salida de Crucifixión en 2020. Para la cofradía del Cautivo ya ha realizado varios trabajos.

Cortés del Pueblo ya realizó esta pasada Cuaresma el cartel del Lunes Santo 2021, que se presentó durante el santo quinario a Jesús Cautivo.

En esta ocasión, aunque la crisis sanitaria impida la salida procesional de la Virgen de la Trinidad con motivo de su festividad, una de las tradiciones más arraigadas y que se mantienen en el barrio, la hermandad prepara un programa de actos y cultos en su honor, que comenzará, precisamente, con la presentación del cartel anunciador.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.