José Luis Puche, autor del cartel del Lunes Santo de este año y de la obra que sirvió como peana para el trono de Jesús Cautivo en la veneración extraordinaria “El Verbo Encarnado”, trabaja de nuevo para la cofradía con la realización del cartel que anunciará los actos y cultos previstos con motivo de la Solemnidad de la Santísima Trinidad

El pintor contemporáneo José Luis Puche es el artista encargado de realizar el cartel anunciador del Día de la Trinidad 2022. La obra será presentada el próximo jueves 19 de mayo en la parroquia de San Pablo a las 20.15 horas. La entrada será libre a partir de las 19.45 horas hasta completar el aforo.  

La presentación del cartel correrá a cargo de la cofrade de la Pollinica Paloma Saborido Sánchez, pregonera de la Semana Santa de Málaga 2019, y contará con la participación del quinteto de metales de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

Como cada año, el encargado de pintar el cartel del Día de la Trinidad es el mismo autor que ya realizara el cartel del Lunes Santo. Por ello, el artista internacional José Luis Puche tendrá la responsabilidad de anunciar al barrio de la Trinidad y a la ciudad de Málaga los cultos en honor a María Santísima de la Trinidad Coronada, que tienen su punto álgido en la salida procesional de carácter glorioso por las calles del barrio y que se celebrará el sábado 11 de junio.

 

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.