OFICIAL – Nota informativa a los hermanos del Cautivo y la Trinidad

607
Detalle escudo heráldico presente en el guión de la hermandad. Fotografía: Archivo

La junta de gobierno informa de que, en sesión celebrada el pasado 22 de enero de 2019, acordó por unanimidad y a propuesta de la comisión permanente de la hermandad, retirar del orden del día del cabildo general de procesión, que se celebrará el lunes 4 de febrero de 2019, el siguiente punto del orden del día:

– “Propuesta de actualización de las cuotas de hermano para la actualización de las cuotas de salida y su aprobación, si procede”.

La celeridad con la que se llevó a cabo la convocatoria de este cabildo y su inclusión en la hoja informativa Trinitas, enviada a los hermanos el pasado mes de noviembre, con toda la información relativa a los cultos extraordinarios para culminar el cincuentenario de la Virgen de la Trinidad, precipitó la incorporación de este punto en el orden del día con la idea de elevar a los hermanos una propuesta para su consideración y debate.

Tras infinitos estudios económicos realizados por los equipos de tesorería y contaduría de la hermandad, analizadas todas la variables en distintas reuniones de la ejecutiva, para cumplir con el compromiso alcanzado por este equipo de gobierno para estar al servicio de la institución, se concluye que el proyecto, en este momento, no reúne la viabilidad necesaria ni cumpliría con los objetivos planteados para ser presentado en cabildo. Por este motivo, la junta de gobierno, a propuesta del hermano mayor [artículo 70. e de los vigentes estatutos] ha optado por retirar el punto, que no será tratado en la reunión del cabildo.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.