Con motivo de la actual situación de crisis sanitaria, la cofradía permanecerá abierta los martes y jueves, de 19.00 a 21.00 horas, para que los hermanos puedan resolver dudas o hacer consultas en los distintos departamentos

La hermandad reorganiza su actividad presencial y de atención de los hermanos y mantendrá abierta su sede dos días a la semana durante la actual situación de crisis sanitaria y debido a las restricciones impuestas por el Gobierno central y la Junta de Andalucía para evitar la propagación masiva de la Covid-19. Los hermanos que necesiten resolver dudas, hacer consultas o llevar a cabo alguna gestión en las áreas de Secretaría o Tesorería, pueden acudir a la casa hermandad [calle Trinidad, 95] los martes y jueves, de 19.00 a 21.00 horas.

De esta manera, se pretende reducir el tránsito diario por estas instalaciones, como recomiendan las autoridades sanitarias.

Quienes accedan a la sede de la cofradía han de observar todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas, es decir, uso obligatorio de mascarilla y distancia social de seguridad. En distintos puntos de la casa hermandad hay instalados dispensadores de gel hidroalcohólico. Del mismo modo, a la entrada, se han dispuesto alfombrillas para la limpieza de zapatos y en cada departamento se han colocado mamparas protectoras. El aforo es también limitado.

La Bolsa de Caridad de la corporación seguirá, mientras sea posible, con la acogida de la Fundación Corinto los jueves, en horario de 19.00 a 21.00 horas, conforme los responsables de esta vocalía citen a los posibles beneficiarios para recibir y estudiar la documentación que presenten.

Del mismo modo, para cualquier consulta presencial relacionada con los columbarios de la cofradía, será imprescindible concertar previamente una cita a través del correo electrónico columbarios@cautivotrinidad.com. En principio queda fijado el miércoles para la atención a los hermanos.

En la página web de la hermandad se seguirán publicando informaciones y avisos de interés para los hermanos, que se difundirán, igualmente, a través de los canales digitales oficiales en Twitter, Facebook e Instagram. Los hermanos también disponen de los correos electrónicos habituales de Secretaría [secretaria@cautivotrinidad.com] y Tesorería [tesoreria@cautivotrinidad.com]. Y del teléfono 952 276 699, en el horario de atención en la casa hermandad.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.