Cartel de la primera tertulia organizada por la Mesa de la Trinidad.

Dentro de las vísperas del Día de la Trinidad, los hombres de trono de la Mesa de la Trinidad organizan una tertulia que tendrá lugar este viernes, 14 de junio, a partir de las 21.30 horas en la sede de la Peña Trinitaria, a la finalización de la XI Exaltación de la Santísima Trinidad

Como parte activa de la hermandad, los hombres de trono de la Mesa de la Trinidad, que cada año portan a la Virgen a sus pies, se suman a los actos para conmemorar la festividad de la Santísima Trinidad y han organizado una mesa redonda que tendrá lugar este viernes, 14 de junio, en la sede de la Peña Recreativa Trinitaria.

La actividad se enmarca en las vísperas del Día de la Trinidad. Bajo el ilustrativo título, “Bendito Sufrimiento”, la tertulia comenzará a las 21.30 horas, a la conclusión de la eucaristía correspondiente al tercer día del solemne triduo que se celebra en San Pablo y de la undécima edición de la Exaltación de la Santísima Trinidad, que en este 2019 corresponde a N. H. D. Álvaro Cano Hidalgo.

Estará moderada por Juan Antonio García Torres, hombre de trono de la Esperanza y presidente de la asociación Daffari. Participarán representantes de distintas mesas o submarinos de la Semana Santa de Málaga [hay confirmada la presencia de hombres de trono de una veintena de hermandades] y se abordarán aspectos como la identidad de cada grupo, reuniones que se celebran a lo largo del año, proyectos que se desarrollan o el trabajo conjunto en cada cofradía.

Tras el coloquio, los asistentes podrán disfrutar, en convivencia y hermandad, de una barbacoa en la plaza de la Aurora, que ya se encuentra engalanada para recibir a la Virgen de la Trinidad en su gloriosa y triunfal procesión del sábado, como recuerdo además de las antiguas y célebres fiestas y feria del barrio.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.