La Misa al Alba para toda Andalucía a través de Canal Sur y 7 TV

1535
Imagen extraída de la cabecera del programa Cofradías emitido en 7 TV

La Eucaristía podrá ser seguida este próximo Sábado de Pasión a las 7 de la mañana a través de estos canales de ámbito autonómico

La ‘Misa al Alba’ que este año celebrará la cofradía del Cautivo y la Trinidad en el interior de la iglesia de San Pablo podrá ser vista por todos los andaluces gracias a la Radio Televisión Andaluza y 7 TV. De esta forma y gracias a la emisión compartida llevada a cabo por la televisión municipal Canal Málaga TV, este proyecto producido y realizado desde la propia hermandad llegará hasta las casas de todos los devotos de Jesús Cautivo y la Virgen de la Trinidad, cumpliendo así el objetivo planteado desde la corporación: trasladar al máximo de personas posible, y que tanto les necesitan, el mensaje de fe, confianza y esperanza que el Señor y su Madre Coronada de la Trinidad pueden ofrecer en estos tiempos tan convulsos de emergencia sanitaria, social, laboral y económica.

La ‘Misa al Alba’ estará presidida por el director espiritual de la hermandad, Rvdo. P. D. José Manuel Llamas Fortes, y concelebrada únicamente por el vicario parroquial, Rvdo. P. D. Juan José Chinchilla Catalá, ante la capilla de los sagrados titulares, en el interior de la iglesia de San Pablo. Será a puerta cerrada.

Para hacer posible la emisión de esta Eucaristía, se cumplirán con todas las medidas de prevención dispuestas en el decreto de Estado de Alarma y la corporación cuenta además con la aprobación de la autoridad eclesiástica.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.