Tras el éxito de la primera edición, celebrada en el club Belife el pasado año 2017, la cofradía del Cautivo y la Trinidad retoma su proyecto deportivo solidario y ya trabaja en la organización del segundo torneo de pádel Jesús Cautivo, que en esta ocasión se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre en las instalaciones del club de pádel El Manantial (Restaurante), en el Puerto de la Torre
El II Torneo Cofrade de pádel benéfico Jesús Cautivo se celebrará entre el viernes 13 y el domingo 15 de septiembre en el club El Manantial, del Puerto de la Torre. La organización confía en alcanzar una participación de un centenar de parejas.
El objetivo de esta nueva iniciativa deportiva y solidaria es colaborar con la Bolsa de Caridad de la corporación, a través de la recogida de alimentos por parte de los participantes y de los aficionados, cofrades y familiares que asistan a la competición, y que se destinarán a la asociación Altamar, que desarrolla su actividad en el barrio de la Trinidad. Además, los posibles beneficios se destinarán a atender los numerosos proyectos asistenciales que desarrolla la hermandad.
La cofradía se encuentra profundamente comprometida en tratar de paliar, en la medida de sus posibilidades, la carencias que presentan muchas familias del barrio de la Trinidad, a través de su participación en el economato cofrade de la Fundación Corinto, y con otras actividades.
Con esta iniciativa la hermandad mantiene su campo de actuación también en el ámbito deportivo. Para la celebración de este torneo, cuenta con el patrocinio y la colaboración de distintas empresas, entidades y personas, así como del área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.
El torneo contará con interesantísimos premios para cada categoría, y muchas sorpresas para todos los participantes, que serán obsequiados con un espléndido welcome pack. La competición consta de categorías tercera, cuarta y quinta masculina; tercera y cuarta femenina y una única categoría mixta B, así como una categoría de veteranos en la que entre los dos jugadores sumen, como mínimo, 90 años de edad. Las gratificaciones serán económicas, además de recibir un cheque regalo e importantes premios para los campeones y subcampeones.
De forma paralela, se celebrará un completo programa de actividades dedicadas a toda la familia, juegos acuáticos, talleres de pintacaras, globoflexia y manualidades para los más pequeños.