José Manuel Llamas Fortes, nuevo párroco de San Pablo

208

El obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha hecho público hoy el nombramiento del sacerdote José Manuel Llamas Fortes como nuevo párroco de la iglesia de San Pablo, sede canónica de nuestra cofradía.

El joven clérigo [Málaga, 1976], que ha pasado los últimos seis años de estudiante en Roma, vuelve a la diócesis para hacerse cargo de su nuevo destino, que asumirá después del verano. Sustituirá a Manuel Arteaga Serrano, que ha sido párroco y director espiritual de la hermandad desde su llegada al barrio de la Trinidad en 2007 y que a partir de ahora será párroco de la iglesia de la Virgen del Carmen, de Marbella, y de Nuestra Señora de la Encarnación, de Ojén.

Llamas fue ordenado el 20 de julio de 2002, por lo que en unos días cumplirá 16 años de sacerdote. Ha trabajado en Sierra de Yeguas y en las parroquias de María Madre de Dios y San Fernando, ambas en la capital, antes de viajar al Vaticano, donde los últimos seis cursos ha estudiado el doctorado en Patrología.

La cofradía le da la bienvenida y se pone a su disposición y ruega a Jesús Cautivo y a la Virgen de la Trinidad que sepan guiarle a diario en el ejercicio de su labor pastoral y apostólica para que sea fructífera para todos.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 675 676 925.