El auditorio Edgar Neville acogerá la presentación de la obra que José Luis Puche ha realizado para anunciar la salida procesional del Cautivo y la Trinidad

El próximo sábado 29 de enero el periodista malagueño Jesús Hinojosa presentará el cartel anunciador del Lunes Santo 2022, obra del artista contemporáneo José Luis Puche. El acto tendrá lugar en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a partir de las 20.00 horas.

Durante el acto de presentación intervendrá musicalmente la Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad que interpretará varias marchas procesionales antes de descubrir la pintura.

Con motivo de la creciente crisis sanitaria y para evitar el aumento de contagios, el aforo del auditorio quedará reducido al porcentaje de asistencia que recomiendan las instituciones sanitarias y la entrada se realizará a través de invitación.

Jesús Hinojosa
Jesús Hinojosa es un periodista que forma parte desde hace 22 años de la redacción de Diario SUR tras etapas anteriores en los diarios El Noticiero y La Opinión de Málaga. En su trayectoria profesional se ha especializado en asuntos de la esfera municipal y urbanística, así como en los relativos al mundo de las hermandades y cofradías malagueñas. Ha participado en diferentes publicaciones sobre la Semana Santa. En Diario SUR, ha sido el encargado de poner en marcha, junto a sus compañeros del periódico, las obras editoriales coleccionables que el rotativo ofrece bajo la marca “Pasión del SUR”.

En el terreno de las hermandades y cofradías, es hermano de las cofradías de la Humildad, Sagrada Cena, Cristo del Mar de Vélez-Málaga, y también de la hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de los Remedios y de la Congregación de la Divina Pastora de las Almas. En esta última desarrolla especialmente su faceta como cofrade ocupando el cargo de albacea de culto y vestidor de la sagrada imagen. Asimismo, es también vestidor de María Santísima de las Penas de Vélez-Málaga y del Santo Cristo de la Salud, patrón y protector de la ciudad de Málaga.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.