Tras las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía  [BOJA 8 de noviembre de 2020] en referencia a aforos, toque de queda y servicios esenciales, la casa hermandad de la cofradía permanecerá cerrada y la atención presencial al hermano queda suspendida temporalmente, mientras se mantiene el trabajo telemático

La comisión permanente de la hermandad, reunida de manera telemática este 10 de noviembre, ha entendido la necesidad de interrumpir temporalmente la actividad de la casa hermandad de acuerdo a la situación de crisis sanitaria y a las últimas medidas aprobadas por la Junta de Andalucía, publicadas en BOJA el pasado 8 de noviembre y que ya han entrado en vigor. De este modo, ha adoptado las siguientes decisiones:

  • La casa hermandad permanecerá cerrada a partir de las 18.00 horas.
  • La atención al hermano, establecida los martes y jueves de 19.00 a 21.00 horas, queda suspendida.
  • Los horarios de visita y oración a los columbarios de la cofradía en San Pablo se mantienen los lunes, miércoles y viernes [10.00 a 12.00 horas] y se adelantan los sábados [16.00 a 18.00 horas].

En cualquier caso, los cofrades tienen a su alcance la posibilidad de resolver dudas y hacer consultas a través de las vías telemáticas de la corporación, escribiendo a los correos electrónicos habituales de Secretaría [secretaria@cautivotrinidad.com] y Tesorería [tesoreria@cautivotrinidad.com]. La atención en columbarios se llevará a cabo a través del email columbarios@cautivotrinidad.com.

Apelamos a la responsabilidad, a la prudencia y a la obediencia a las normas para contener, entre todos, la transmisión del virus. Esta cofradía actuará y tomará nuevas decisiones en función de la evolución de la pandemia, que comunicará de manera oportuna y cuando sea procedente.

Elevamos oraciones a Nuestro Padre Jesús Cautivo y a su Madre Coronada de la Trinidad por quienes han enfermado y por el alma de los que han fallecido, y por que, por su intercesión, podamos poner fin a esta amenaza.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.