Galería de fotos del II Desfile de Moda Flamenca Cautivo y Trinidad, que con carácter benéfico celebró la cofradía en el Jardín Botánico de la Concepción. Luis Manuel Gómez Pozo.

Más de 200 personas participaron y disfrutaron, el pasado viernes 17 de mayo, de la segunda edición del Desfile de Moda Flamenca Cautivo y Trinidad, que con carácter benéfico, organizó la cofradía del Cautivo en el Jardín Botánico de la Concepción. Cinco prestigiosos diseñadores colaboraron con esta iniciativa y mostraron en la pasarela sus últimas creaciones, tanto en vestidos como en complementos.

El Ayuntamiento de Málaga colaboró con la hermandad con la cesión del recinto histórico, donde se llevó a cabo este desfile y el posterior cóctel degustación de productos típicos andaluces.

El cenador de la glicinias de la finca de la Concepción, construido hace más de 150 años por la familia Loring con el hierro que se extraía de las fábricas malagueñas de la primera revolución industrial, sirvió de marco incomparable para que Rocío Montserrat, Joté Martinez, Melisa Lozano, Lourdes Paz y Susana Zamora exhibieran sus modelos. Y para que el fotógrafo Luis Manuel Gómez Pozo, captara estos momentos, que mostramos en la siguiente galería:

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.