Fachada principal de la iglesia parroquial de San Pablo

El inicio del año Pastoral en la iglesia de San Pablo tendrá lugar este sábado 5 de octubre con la celebración comunitaria de la eucaristía a las 19.00 horas. Durante esta misma jornada se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas la presentación del ‘Plan Pastoral parroquial’ para este nuevo curso.

A la vuelta del verano y ya entrado el mes de octubre, arranca el curso pastoral para todos los miembros de la comunidad parroquial de San Pablo. Un periodo plagado de actividades formativas y vida en fraternidad que tendrá su punto de partida este sábado 5 de octubre, con la celebración comunitaria de la eucaristía presidida el Rvdo. P.D. José Manuel LLamas Fortes, cura párroco y director espiritual de la hermandad.

El solemne ejercicio religioso dará comienzo a las 19.00 horas. Previamente a esta celebración, tendrá lugar a las 18.00 horas la presentación del ‘Plan Pastoral parroquial’ para el periodo 2019-20. Un proyecto inspirado y concebido en torno a uno de los cuatro principios enunciados por el Papa Francisco en su exhortación apostólica Evangeli Gaudium [222-225] y que responde al título: “El tiempo es superior al espacio”.

Por último y a modo de actividad de cierre, se desarrollará en los salones parroquiales de San Pablo, un ágape comunitario en el que cada participante aportará un plato elaborado o postre para compartir. La bebida será proporcionada por parte de la parroquia.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.