Encajes de Bruselas para Jesús Cautivo

426

Un nuevo juego de encajes de aplicación de Bruselas vendrá a enriquecer el ajuar procesionista de Nuestro Padre Jesús Cautivo para el Lunes Santo de 2019, fruto de la donación efectuada por parte del periodista y cofrade malagueño Jesús Hinojosa Sáez

Coincidiendo con la celebración del primer viernes de mes de marzo y a la conclusión de la misa de estatutos de la hermandad y posterior besapié a Jesús Cautivo, tuvo lugar la donación de un nuevo de encajes de aplicación de Bruselas [siglo XIX] por parte de Jesús Hinojosa, periodista de ‘Diario Sur’ y reconocido cofrade de la hermandad de la Divina Pastora de Málaga. Estos nuevos encajes completarán la nueva túnica de procesión que se estrenará el Lunes Santo, obra del modisto Paco Ruiz.

La cofradía representada en la figura de su hermano mayor Ignacio A. Castillo Ruiz  y el teniente de hermano mayor Francisco José Cabello Fernández, dispuso de la ocasión de agradecer tan generoso obsequio en el acto formal de entrega desarrollado en la capilla de la iglesia de San Pablo donde reciben culto interno Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Trinidad Coronada.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.