La organización del II Torneo de Pádel Benéfico Jesús Cautivo ha decidido aplazar la celebración de la competición a los días 20, 21 y 22 de septiembre, en el club El Manantial, del Puerto de la Torre, debido a las predicciones meteorológicas, que anuncian lluvias intensas durante la primera parte de este fin de semana

El torneo de pádel Jesús Cautivo, aplazado por la lluvia.

La celebración del II Torneo de Pádel Benéfico Jesús Cautivo queda aplazada. La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) aconseja la suspensión temporal del campeonato y su aplazamiento a los días 20, 21 y 22 de septiembre. Existe un importante riesgo de precipitaciones en la provincia debido a los efectos de la DANA o gota fría, que pueden llegar a ser torrenciales durante la primera parte del fin de semana, que impedirían la disputa de los partidos en condiciones normales. De ahí que la organización, integrada por responsables de la cofradía y del club de pádel El Manantial, haya determinado aplazar la competición.

Por tanto, el torneo se seguirá celebrando en las mismas instalaciones del Puerto de la Torre, pero siete días después. También se mantiene abierto el plazo para poder llevar a cabo las inscripciones a través de la web de Padel Manager [también cuenta con una app para aplicaciones móviles] o vía telefónica, llamando a los números 697 115 316 o 696 990 509.

El objetivo de esta iniciativa deportiva y solidaria es la de colaborar con la Bolsa de Caridad de la corporación, a través de la recogida de alimentos por parte de los participantes y aficionados, cofrades y familiares que asistan al torneo, y que serán destinados a la asociación Altamar, que desarrolla su actividad en el barrio de la Trinidad. Los posibles beneficios también se destinarán a atender los numerosos proyectos asistenciales que desarrolla la hermandad.

 

Pese al aplazamiento, el tornero mantiene sus categorías y premios. Consta de tercera, cuarta y quinta masculina; tercera y cuarta femenina y una única categoría mixta B, así como una categoría de veteranos en la que entre los dos jugadores sumen, como mínimo, 90 años de edad. Además de los premios para los ganadores, cada participante recibirá un fantástico welcome pack con piscina gratis, fruta, paella, descuentos del 70% en gafas graduadas y un regalo.

 

 

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.