Dossier de prensa ‘Buiza. Maestro Escultor’

115
Imagen de una de las salas que alberga la muestra retrospectiva sobre Francisco Buiza. Juanma Sánchez

El pasado viernes 13 de julio de 2018 quedaba inaugurada la muestra retrospectiva sobre la vida y obra del escultor sevillano Francisco Buiza Fernández. Una exposición organizada por la hermandad del Cautivo y la Trinidad de Málaga y el espacio expositivo dependiente del Obispado de Málaga ArsMálaga – Palacio Episcopal, con motivo del cincuentenario de la bendición de la actual imagen de la Virgen de la Trinidad Coronada.

La muestra podrá visitarse hasta el 16 de septiembre, de lunes a sábado [10.30 a 21.00 horas] y los domingos [10.00 a 18.30 horas]. El precio de la entrada general es de 5 euros. Sin embargo, el primer día [14 de julio] y el último, el acceso será gratuito.

DESCARGAR DOSSIER DE PRENSA

Frente a cualquier duda o consulta establecer contacto directo a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o llamando al número de teléfono 675676925.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 675 676 925.