Modelo nueva participación Lotería de Navidad 2019. Juanma Sánchez

Ya se encuentran disponibles las participaciones de Lotería de Navidad 2019 de la hermandad en las que la imagen de la Virgen de la Trinidad vuelve a ser protagonista junto a la de Jesús Cautivo

Un año más y con la llegada del mes de octubre, mes en el que los cofrades del Cautivo y la Trinidad volveremos a conmemorar el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Trinidad, la hermandad pone a disposición de sus hermanos los talonarios con las participaciones correspondientes al sorteo de ‘Lotería de Navidad’ de 2019.

Renovando su compromiso con la que es ya una tradición fuertemente arraigada en el seno de la hermandad, la cofradía volverá a editar diez series numéricas del sorteo a celebrar el próximo día 22 de diciembre de 2019 en la capital de España.

El trabajo de rediseño gráfico del boleto llevado a cabo por Juanma Sánchez el pasado 2018 con motivo de la celebración del Cincuentenario de la bendición de Mª Stma. de la Trinidad Coronada, tiene su carácter de continuidad al tiempo que se ha visto implementado con determinados aspectos estilísticos fruto del constante trabajo de evolución del manual de identidad corporativa diseñado por Pablo Cortés del Pueblo en 2016.

Los talonarios podrán ser retirados de lunes a jueves de cada semana en la tesorería general de la hermandad [C/ Trinidad, 95] en el horario establecido entre las 19.00 y las 21.00 h. Por su parte la fecha tope para llevar a cabo las devoluciones o liquidaciones correspondientes queda establecida en el lunes 16 de diciembre de 2019 [hasta las 21.00 horas].

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.