Descargar dossier de prensa – Lunes Santo 2019

515

Disponible el dossier de prensa para el Lunes Santo de 2019 de la cofradía del Cautivo de Málaga. La acreditación a medios de comunicación se llevará a cabo desde la web oficial de la hermandad

El área de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad de Málaga pone a disposición para su descarga el dossier de prensa correspondiente a la Semana Santa de Málaga. El documento estructurado en dos grande bloques, Sábado de Pasión y Lunes Santo, incluye las principales novedades y estrenos de la hermandad para 2019

El proceso de acreditación a medios se deberá llevar a cabo desde la portada de la página web oficial de la hermandad www.cautivotrinidad.com hasta el próximo jueves 4 de abril.

La retirada de acreditaciones para los medios y profesionales acreditados tendrá lugar en la secretaría general de la hermandad, los días 1, 2, 3 y 4, inclusive, entre las 19.00 y las 21.00 h.

Frente a cualquier duda o consulta podrán establecer contacto directo con el equipo de comunicación de la hermandad a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com.

DESCARGAR DOSSIER DE PRENSA 2019

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.