De acuerdo con lo que dictaminan las bases diocesanas por las que se rige el gobierno de esta corporación hasta la aprobación de unos nuevos estatutos, en sus artículos 29.1 b) y 30, por disposición del hermano mayor, se cita a los hermanos a la reunión de CABILDO GENERAL DE CUENTAS, que tendrá lugar [D. m.] el próximo martes, 1 de junio, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda, en el templo parroquial de San Pablo, para tratar los asuntos que abajo se expresan, rogándoles su más puntual asistencia.

ORDEN DEL DÍA

  • Lectura de la Palabra
  • Lectura del acta de la reunión anterior y su aprobación, si procede
  • Asuntos de oficio
  • Memoria de secretaría de los ejercicios cofrades 2019/2020 y 2020/2021 y su aprobación, si procede
  • Informe de los censores de cuentas del ejercicio económico 2019
  • Balance económico del ejercicio 2019 y su aprobación, si procede
  • Presupuestos del año 2021 y su aprobación, si procede
  • Informe de los censores de cuentas del ejercicio económico 2020 (*)
  • Balance económico del ejercicio 2020 y su aprobación, si procede (*)
  • Informe del hermano mayor
  • Ruegos y preguntas
  • Oración final

(*) Debido a la crisis sanitaria que ha impedido la celebración de un cabildo anterior, tras consultar con el Obispado de Málaga y obtener visto bueno del director espiritual, se someterá a la consideración del cabildo, como CUESTIÓN PREVIA, que los hermanos nombrados como censores de las cuentas del año 2019 sean los mismos que los del año 2020.

 

A la conclusión de este cabildo, por disposición del hermano mayor, previo acuerdo de junta de gobierno de esta hermandad, y según estipulan las bases diocesanas en su artículo 29. 2 b), se cita a los hermanos para la celebración de CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  • Propuesta de nuevos estatutos de la cofradía, conforme al modelo marco recogido en el Decreto General Episcopal de fecha 21 de abril de 2019, tras su aceptación por la junta de gobierno, y su aprobación, si procede (**)

 

Para asistir al cabildo y poder tener voz y voto (artículo 19.4 de las bases diocesanas) será necesario ser hermano de pleno derecho, es decir, tener 18 años de edad como mínimo, tener dos años de antigüedad, al menos, en la hermandad y estar al corriente en el pago de las cuotas. (***)

(**) El proyecto de nuevos estatutos estará a disposición de los hermanos que lo deseen, para su consulta, en la secretaría de la hermandad, en el siguiente calendario: lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de mayo, de 19.00 a 21.00 horas.

(***) Al celebrarse los cabildos en el templo parroquial de San Pablo, los hermanos que quieran participar y ponerse al día en sus cuotas pueden hacerlo en la tesorería de la hermandad los siguientes días: lunes 17, martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de mayo, de 19.00 a 21.00 horas; sin que se permita el pago de cuotas el mismo día de la celebración de las asambleas.

 

El vicesecretario

Fdo. Manuel Morales Castilla

 

NOTA IMPORTANTE: Los cabildos se celebrarán manteniendo, en todo caso, las normas sanitarias, de higiene y de aforo, establecidas.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.