Exposición de Jesús Cautivo en el Palacio Episcopal en octubre de 2017 tras su restauración a cargo de Juan Manuel Miñarro.

De acuerdo con lo que dictaminan las bases diocesanas por las que se rige el gobierno de esta corporación nazarena hasta la ratificación de los nuevos estatutos, en sus artículos 29.2 y 26.5, por disposición del hermano mayor en funciones, se cita a los hermanos a la reunión de CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, convocado por la vía de URGENCIA, que tendrá lugar [D. m.] el próximo miércoles, 7 de julio, a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda, en el templo parroquial de San Pablo, para tratar los asuntos que abajo se expresan, rogándoles su más puntual asistencia.

ORDEN DEL DÍA

  • Lectura y comentario de la Palabra.
  • Participación de la sagrada imagen de Ntro. P. J. Cautivo en la exposición ‘El Verbo Encarnado’ a propuesta de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, que se celebrará en la Catedral de Málaga con motivo del Centenario, y su aprobación si procede.
  • Oración final.

El vicesecretario en funciones

Fdo. Manuel Morales Castilla

 

Para asistir al cabildo y poder tener voz y voto (artículo 19.4 de las bases) será necesario ser hermano de pleno derecho, es decir, tener 18 años de edad como mínimo, tener dos años de antigüedad, al menos, en la hermandad, estar al corriente del pago de las cuotas y haber prestado los consentimientos y facilitado los datos necesarios que se señalan en las bases diocesanas vigentes.

NOTA IMPORTANTE: El cabildo se celebrará manteniendo, en todo caso, las normas sanitarias de higiene y de aforo establecidas. El uso de mascarilla es obligatorio.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.