Convivencia infantil ‘Conoce tu cofradía’

296

La primera convivencia infantil ‘Conoce tu cofradía’ tendrá lugar en la mañana del sábado 23 de marzo en la casa de hermandad. Una actividad promovida desde el área de formación de la cofradía para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años de edad

El área de formación pone en marcha la primera convivencia infantil ‘Conoce tu cofradía’. Una actividad que nace con el objetivo de implicar a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años, hermanos y no hermanos, en la vida interna de la cofradía desde una visión didáctica y entretenida con la que aprender aspectos relacionados con su organización al tiempo que compartir en hermandad los días previos a la Semana Santa de 2019.

Esta nueva iniciativa, la cual se llevará a cabo en la mañana del sábado 23 de marzo de 2019, cuenta en su concepción y en su puesta en marcha con la experiencia profesional y cofrade de María Auxiliadora Ruz Delgado, docente de acreditada trayectoria en el colegio San Bartolomé [Salesianos] de Málaga, como especialista en la etapa de Educación Infantil.

El encuentro, que dará comienzo a las 11.30 horas en la casa de hermandad [C/Trinidad, 95], permitirá a los más pequeños de la casa disfrutar de la proyección de una película sobre la pasión, muerte y resurrección  de Jesús. Llevar a cabo dinámicas centradas en el tiempo litúrgico de Cuaresma. Charlar sobre la importancia de ser participante en la procesión. Realizar un taller específico sobre albacería o llevar a cabo una visitada guiada por las diferentes dependencias de la casa de hermandad.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.