Concierto de la Trinidad Sinfónica en la plaza de San Pablo

320
Cartel anunciador del concierto.

La Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad celebra este próximo domingo, 30 de mayo, un concierto en honor de la Virgen de la Trinidad con motivo de su festividad. Tendrá lugar al aire libre, en la plaza de San Pablo, a las 13.30 horas, al término de la solemne función principal de instituto, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias

La Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad se suma a los actos a celebrar en honor de la Virgen de la Trinidad Coronada con motivo de su festividad. Los cultos comenzarán este miércoles, 26 de mayo, con un solemne triduo, a partir de las 20.00 horas en la iglesia de San Pablo, y culminarán al mediodía del 30 de mayo, con la función principal de instituto. Al término de esta eucaristía, la formación musical, perteneciente a esta hermandad, protagonizará un concierto al aire libre en la plaza de San Pablo.

Comenzará a las 13.30 horas. La cofradía ha recabado todos los permisos municipales necesarios para poder llevar a cabo esta actividad cultural. El aforo es reducido, habrá control de acceso y los asistentes han de guardar la distancia social, así como utilizar mascarilla.

Los músicos, por su parte, también mantendrán espacio de seguridad entre ellos y con el público, como marca la normativa.

La crisis sanitaria ha condicionado igualmente la actividad de las distintas formaciones desde hace más de un año, interrumpiendo los ensayos y limitando las actuaciones. Este concierto supone un importante estímulo para los músicos de la Sinfónica para poder continuar con su función musical.

La banda interpretará el siguiente repertorio:

  • Alma de la Trinidad (Eloy García)
  • Virgen de la Trinidad (Perfecto Artola)
  • Trinidad, a tus pies (Claudio Gómez)
  • Trinitas (Adolfo Gálvez)
  • Trinidad (Miguel Pérez)
  • Trinidad (Cristóbal L. Gándara)
  • Rezo a tus pies (J. A. Molero)
  • Coronación de la Trinidad (J. A. Molero)
Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.