La cofradía invita a los vecinos de la Trinidad a que engalanen las calles del barrio para recibir a la Virgen. Álvaro Cano.

Los jóvenes de la cofradía piden ayuda económica para comprar flores y ofrecérselos a la Virgen de la Trinidad en su salida triunfal del próximo 15 de junio. Los hermanos que estén interesados en colaborar podrán hacerlo durante los días 29 y 30 de mayo en la casa de hermandad, durante el tallaje y el reparto para participar en la procesión.

Entre los preparativos para la procesión gloriosa de María Santísima de la Trinidad Coronada el próximo 15 de junio, los jóvenes de la cofradía han tenido la iniciativa de organizar una gran petalada con la que recibir a Nuestra Sagrada Titular a su paso por la casa de hermandad. Para poder financiar la compra de las flores con las que se realizará esta ofrenda, se está llevando a cabo una recaudación de donativos en la que podrán participar todas las personas que lo deseen.

Podrán ofrecer su donativo durante los repartos de puestos en la casa de hermandad, los días 29 y 30 de mayo entre las 19.30h. y las 22.00h.

La cofradía anima a los hermanos, devotos y vecinos del barrio de la Trinidad a contribuir con este bonito regalo a la Virgen de la Trinidad. El Día de la Trinidad es un día muy importante para el barrio y la procesión lo único que queda de sus populosas fiestas del Corpus Chiquito. Por ello, la hermandad también invita a todos los vecinos a que ayuden a engalanar las calles del barrio por donde pasará la procesión con mantones, colchas y reposteros en sus balcones.

#LaTrinidadSePoneGuapa para recibir a su Virgen.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.