Álvaro Cano, junto a la imagen de la Virgen de la Trinidad, de la que es adjunto al vestidor.

Tendrá lugar al finalizar la eucaristía correspondiente al tercer día del triduo, en la iglesia de San Pablo, el viernes 14 de junio

En las vísperas del Día de la Trinidad, el triduo que la cofradía dedica a la Virgen de la Trinidad previo a su gloriosa procesión triunfal, con motivo de su festividad, concluirá el viernes, 14 de junio, con la celebración de la undécima edición de la Exaltación de la Santísima Trinidad, que tendrá lugar tras la eucaristía en la iglesia de San Pablo.

En esta ocasión, la persona encargada de pronunciar este pregón será Álvaro Cano Hidalgo, hermano de la cofradía y vestidor adjunto de la imagen de la Trinidad Coronada. Estudiante de Periodismo de la Universidad de Málaga, Álvaro Cano ha sido el autor esta última Cuaresma de 2019 del pregón de la Juventud de la Real Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad, que tuvo lugar en el colegio de La Goleta.

Con este nombramiento, la cofradía quiere reconocer el gran trabajo desempeñado por muchos jóvenes de la hermandad, que tanto aportaron a la celebración del cincuentenario de la Virgen de la Trinidad, plasmado, entre otras cosas, en la profusa decoración de las calles del barrio por donde discurrió la procesión extraordinaria el 15 de diciembre del pasado año 2018.

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com o el número de teléfono 676 488 873.