«La Iglesia os quiere, sentiros parte de Ella» | Papa Francisco, a los cofrades

Agradecimiento al Ayuntamiento por la subvención concedida a las cofradías y hermandades agrupadas de la ciudad

La Real, Muy Ilustre y Venerable Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de la Trinidad Coronada y el Glorioso Apóstol Santiago desea expresar su más profundo y sincero agradecimiento al Excelentísimo Ayuntamiento de Málaga por la subvención concedida a través de la convocatoria de subvenciones para cofradías y hermandades agrupadas. Esta ayuda económica, concedida con el espíritu de apoyar nuestras tradiciones, es fundamental para que nuestra cofradía continúe con la organización y desarrollo de las tareas de evangelización pública y pueda sufragar los gastos de nuestra salida procesional en la Semana Santa de este año.

Reconocemos y valoramos el compromiso del Ayuntamiento con la preservación y promoción del patrimonio religioso y cultural de nuestra ciudad. Su constante apoyo no solo facilita la realización de nuestras procesiones, sino que también fortalece el vínculo entre los malagueños y las sagradas imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad. Gracias a esta colaboración, podemos seguir honrando nuestras tradiciones con la solemnidad y devoción que caracteriza a nuestra Semana Santa.

Aprovechamos esta ocasión para reiterar nuestro firme compromiso con la ciudad de Málaga y su comunidad, continuando nuestra labor social, cultural y espiritual. Deseamos que el apoyo recibido siga siendo un reflejo del trabajo conjunto y del respeto mutuo entre las instituciones, que contribuye a mantener viva la fe y la identidad de nuestra querida ciudad. En nombre de todos los hermanos y devotos, extendemos nuestra gratitud más sincera al Excelentísimo Ayuntamiento con la esperanza de seguir caminando juntos en la senda de la devoción y el servicio.

Comunicación - Cofradía del Cautivo

Comunicación - Cofradía del Cautivo

Departamento de comunicación de la cofradía del Cautivo y la Trinidad. Establece contacto directo con esta área a través de la dirección de correo electrónico comunicacion@cautivotrinidad.com