Como cada año, la cofradía del Cautivo conmemora el aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Trinidad. Por ello, el próximo lunes 21 de octubre de 2024, la hermandad dedica unos solemnes cultos en honor a su titular mariana como acción de gracias por esta distinción tan señalada que recibió la Virgen en el año 2000.
Durante toda la jornada, la Santísima Virgen permanecerá expuesta en devoto besamano a todos sus fieles ocupando un altar efímero alzado en la parroquia de San Pablo. El templo permanecerá abierto de forma ininterrumpida desde las 09.00 horas y hasta las 20.00 horas, pausándose únicamente el acto del besamano durante el transcurso de las celebraciones eucarísticas.
A las 19.00 horas, se celebrará la solemne función religiosa conmemorativa del XXIV aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Trinidad. La Eucaristía estará presidida por el párroco de San Pablo y director espiritual de la cofradía, el Rvdo. P. D. José Manuel Llamas. Musicalmente nos acompañará el Grupo de Cámara de Málaga.