"La Iglesia os quiere, sentiros parte de Ella" | Papa Francisco, a los cofrades.

AVISO IMPORTANTE: Cambio de lugar de la conferencia de Miñarro

La conferencia que el profesor Juan Manuel Miñarro López ofrecerá para explicar los pormenores de la restauración llevada a cabo a la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo CAMBIA DE LUGAR. Gracias a la colaboración de la Delegación Territorial de Cultura de la Junta de Andalucía en Málaga, y para permitir la asistencia de un mayor número de personas, Miñarro pronunciará su ponencia en el TEATRO CÁNOVAS [Plaza de El Ejido, 5 - 29013, Málaga]. 
La cofradía confía que sus 370 localidades (unas 200 más que el auditorio del Museo Picasso, lugar donde se había anunciado inicialmente) sean suficientes para atender la gran demanda de personas que han mostrado su interés en presenciar esta explicación, que tendrá un marcado carácter epistemológico y divulgativo, para poner en valor los trabajos de consolidación y conservación llevados a cabo sobre la talla.
 
La conferencia forma parte de los actos programados por la cofradía del Cautivo para la reposición al culto de la imagen del Señor de Málaga, y que se agrupan en torno al lema ECCE DOMINUS [Aquí está el Señor]. 
 
Lo que no cambia es la fecha ni la hora: este sábado 7 de octubre, a las 19.30 horas.
 
Miñarro será presentado por el comunicador y cofrade Miguel Ángel Blanco, amplio conocedor de la vida y obra del doctor en Bellas Artes y profesor de la Universidad de Sevilla, responsable de la restauración de Jesús Cautivo.
 
La entrada será libre, hasta completar el aforo.
 
La cofradía ruega a todos colaboración para anunciar el nuevo lugar de celebración de esta conferencia.
 
CONFERENCIA DE MIÑARRO SOBRE LA RESTAURACIÓN DE JESÚS CAUTIVO
LUGAR: TEATRO CÁNOVAS [PZA. EL EJIDO, 5]
DÍA: SÁBADO, 7 DE OCTUBRE
HORA: 19.30 HORAS

Etiquetas: Cánovas, Teatro, Conrencia, Regreso, Cautivo, Miñarro, Restauración, Málaga, Cautivo Málaga