"La Iglesia os quiere, sentiros parte de Ella" | Papa Francisco, a los cofrades.

Caseta en el hotel NH - En Feria Trinidad 2017

El próximo miércoles 16 de agosto, los cofrades del Cautivo y la Trinidad tenemos una cita con la Feria de Málaga de 2017, en la caseta efímera que esta corporación nazarena instalará en el hotel NH. Sin duda una oportunidad para por segundo año consecutivo volver a reunirnos para disfrutar de los quehaceres propios de tan arraigada tradición.

La calle San Jacinto será por un día el punto de encuentro obligado de todos aquellos malagueños que quieran vivir su Feria en clave cofrade. Un día de hermandad en el que disfrutar de la gastronomía y los bailes propios de esta celebración, desde el mediodía [13.30 h.] y hasta que el cuerpo aguante. Todo esto y mucho más en el marco de un espacio abierto al público dotado de aire acondicionado, luz natural, patio exterior privado, accesibilidad para discapacitados, baños amplios, música, decoración y ambiente de feria. En su edición de 2017 la caseta estará situada en la planta baja del hotel quedando ubicada en 2 salones muy amplios los cuales tienen acceso directo a la calle y conexión directa con nuestro patio exterior donde se podrá fumar. La puerta principal de entrada a la caseta será por C/ San Jacinto, frente al 'Instituto de la Mujer'.

'La Trinidad' y 'El Perchel' se darán la mano durante unas horas, en una jornada festiva que ya cuenta con su cartel anunciador. Una obra ex profeso salida del estudio del almeriense afincado en Málaga Pablo Cortés Del Pueblo y en la que tradición y modernidad convergen dando como resultado una cuidada y armoniosa composición. Igualmente desde la hermandad se viene trabajando en un amplio programa de actividades y concursos de los que daremos debida cuenta en los próximos días a través de nuestros principales canales de comunicación mediante el hashtag #EnFeriaTrinidad.

Etiquetas: Perchel, Cautivo, Caseta, HotelNH, Feria, Trinidad, Cautivo Málaga